Compartir

El Intendente de La Costa Cristian Cardozo, visitó el Centro de Vacunación de San Clemente y agradeció el esfuerzo del personal de salud.

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, visitó los Centros de Vacunación contra el Covid-19 ubicados en distintos sitios del Partido de la Costa.

Al visitar uno de los centros que funciona en el del Centro Cultural de San Clemente, el intendente comentó “…Hoy estamos superando ya las 15 mil dosis aplicadas en el Partido de La Costa y es un momento lindo, más allá de la angustia que tenemos todos por la pandemia que atraviesa el mundo”, agregó Cardozo

El operativo masivo de vacunación más importante de la historia ya superó en el Partido de La Costa las 15 mil dosis con 15.256 dosis totales aplicadas. En ese marco, Cristian subrayó el “…buen ritmo de vacunación que se lleva adelante en todo el distrito a través de las gestiones que realizamos de manera permanente con los gobiernos provincial y nacional. Sigue llegando una importante cantidad de dosis al Partido de La Costa, lo que nos permite acelerar el proceso de vacunación”, afirmó el intendente.

Además saludó y felicitó a todo el personal de salud que lleva adelante una esforzada y titánica tarea de atención y contención a cada vecino y vecina que concurre a los Centros de Vacunación de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó.

La inscripción al Plan Nacional de Vacunación Público, Gratuito y Optativo contra el Covid-19 se realiza desde vacunatepba.gba.gob.ar y desde la Provincia luego se diagrama un turnero según la clasificación de los grupos para ser vacunados. Es importante que los vecinos y vecinas sigan la App VacunatePBA o el correo electrónico que colocaron al momento de la inscripción, lugares donde el gobierno provincial avisa sobre la marcha de los turnos.

Por otro lado, desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se puso en marcha un dispositivo que funciona de lunes a domingos, de 8.00 a 20.00: la línea telefónica 147. Este servicio está destinado a aquellos vecinos y vecinas que tengan dificultades para la inscripción online. Llamando al 147 pueden recibir la asistencia necesaria para obtener el turno correspondiente u otras dudas sobre la vacunación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 11 =