Compartir

El consejero escolar Matías Porta visito distintos establecimientos educativos de la zona Norte del Partido de La Costa.

En su visita por San Clemente, el Consejero Escolar Matías Porta recorrió el día Jueves 30, la Escuela Primaria N°1 y el Jardín 901, fue recibido por un grupo de docentes del establecimiento, con quienes recorrió las instalaciones e infraestructura.

Haciendo hincapié en los comedores escolares, ya que la buena alimentación es uno de los pilares fundamentales para la educación.

Matías en un posteo realizado en su perfil de Facebook , destaco el compromiso y la predisposición de las responsables de los establecimientos , agradeciendo el recibimiento cordial que tuvieron para con el.

De la misma forma lo hizo el día de ayer en la escuela Primaria N° 15 de San Bernardo donde dialogó con su directora Ana Marcela Yanzon.

Consejero Escolar Matías Porta – Directora Escuela N°15 Ana Marcela Yanzon.

COMPARTIMOS EL POSTEO DEL CONSEJERO ESCOLAR.

Visite en San Clemente la escuela Primaria 1, Jardín 917 y Jardín 901, recorrí las instalaciones, infraestructura, comedores escolares.Gracias Vanesa, Pamela y Miriam por el grato recibimiento ❤️. E inmensamente gracias por el compromiso como directoras que tienen por la educación. Felicitaciones👏🏻👏🏻