Compartir

En el día de ayer el reconocido conductor de TELEFE Marley junto a Belen Francese, recorrieron y mostraron distintos lugares del Municipio de La Costa.

Parte de su recorrido fue La localidad de San Clemente, visitando Termas Marinas Park, donde grabaron para el programa «Por el Mundo».

FOTO DE ARCHIVO

Personal de Termas Marinas acompañó a los visitantes en su recorrida por el predio y las instalaciones del Parque Termal: “ Es muy importante tener de visitantes a figuras del ámbito nacional del espectáculo y la televisión, que son seguidos por mucha gente en el país y el exterior y que elijan nuestro Parque es muy valiosos para nosotros ”.

Belen, Marley y el equipo de producción que los acompañó, recorrieron todo el predio, se mostraron muy a gusto y disfrutaron una jornada muy divertida mientras grababan el material para la televisión, mostrando la belleza y los servicios que presta Termas Marinas Park en San Clemente del Tuyú.

En su recorrida visitaron una tradicional pescadería de la zona que se caracteriza por sus AHUMADOS DE LISA, donde su dueño les explico en detalle el proceso de ahumado y degustaron una picada especial elaborada por el establecimiento.

Luego se dirigieron a Las Toninas donde Visitaron el fantástico LABERINTO DE LAS TONINAS, allì uno de sus dueño el señor Dopaso, oficio de guía a los visitantes (Marley y Belen) quienes expresaron su sorpresa por lo cuidado y entretenida que es esa actividad, la cual el propio Marley desconocía.

Según personal de producción, nos indicaron que el programa sera emitido en esta semana, ya que es mucho el material que recogieron y la compaginacion es compleja, porque todo es importante y a destacar.