24 junio 2024
Comparte en tus redes

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó la localidad de Pila, acompañado por destacadas personalidades políticas de la región, entre ellas, el concejal y pre-candidato a intendente de General Lavalle, Osvaldo Goicoechea, y la Diputada Nacional, Marcela Passo.

Durante la visita, se llevó a cabo la inauguración de la Subsecretaría de Género y se entregaron netbooks a los estudiantes del distrito. Además, se destacó la importancia de la inversión en infraestructura para el desarrollo de la región.

En este sentido, se celebró el trabajo del Intendente Sebastián Walker por su compromiso con el crecimiento de su pueblo y se agradeció tanto a la Provincia como a la Nación por su apoyo en este proceso.

Unidad política en la región: personalidades políticas destacadas acompañan a Kicillof en su visita a Pila quien destaca el compromiso de construir nuevas viviendas en General Lavalle.

La visita del Gobernador también incluyó la inauguración de un Barrio de viviendas en el Partido de Pila, con acceso a todos los servicios. En este contexto, Kicillof destacó su compromiso de construir viviendas similares en General Lavalle, siguiendo el modelo de implementado en otros lugares de la zona, como Tordillo y Castelli.

La presencia de personalidades políticas de renombre como Marcela Passo y Osvaldo Goicoechea, demuestra la unidad y el compromiso de trabajar en conjunto para el desarrollo de la región. #somosunidad #SomosTodos