Compartir

En las próximas horas La Costa contará con la presencia del Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo y el malestar dentro de muchas organizaciones sociales del distrito cada vez es más notorio.

MP NUESTRAMERICA

¿Qué sucede con ese sector tan importante dentro del Frente de todos que no es convocado para trabajar en conjunto? La inquietud que hoy tienen muchas de las organizaciones sociales. «parece que no hay lugar acá para los que se embarran», se escucha entre los militantes populares.

Frente a la situación de la presencia de Daniel Arroyo, muchas son las organizaciones que platearon movilizar hasta el lugar donde va a ser recibido por el Intendente Cristian Cardozo. Una de las posturas más dura, proveniente del MP Nuestramerica, el propio Norberto Carini sostiene que no se puede hacer la «vista gorda» a la actitud sectaria por parte del ejecutivo local.

Uno de los espacios que llamó a poner «paño frío» dicen que vino desde el Movimiento Evita, sector que conduce el concejal Martín Poustis.

Pero hay que estar atento, por que el concejal viene de alguna manera diferenciándose del poder de Cristian Cardozo, los hechos lo sostienen. Poustis se mantuvo con una postura contundente frente al cambio de secretario del HCD, quien manifestó públicamente que la nueva autoridad debía ser una mujer, acorde a su posición no acudió el día que se voto al nuevo secretario.

Pero hay que estar atento también a lo ocurrido en la última sesión del HCD, donde el propio oficialismo quiso archivar un proyecto de la autoría de Martín Poustis, proyecto que recomendaba al gobierno provincial priorizar en la vacunación a aquellas personas que están día a día en los distintos merenderos. Las tenciones entre propios y ajenos es cada vez más visible.

¿En qué cambio la política en el partido de La Costa? En nada, parece que todo sigue igual. Parece que las organizaciones sociales no tendrán su espacio en la lista electoral de este año. La mesa chica de La Costa, cada vez más sectaria.

Nota de MPNUESTRAMERICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + quince =