Compartir

Más de 6 mil personas disfrutaron de la 4° edición del Concurso de Asadores, Ignacio García, vecino que representó a la Escuela Primaria N° 4, de Juan Chico fue quien logró quedarse con el título luego de deleitar al jurado.

Con una jornada que cumplió con creces las expectativas de la Dirección de Turismo local, se llevó a cabo la 4° edición del Concurso de Asadores en el predio de la Invernada.

Madariaguenses, vecinos de ciudades aledañas y turistas de todo el país se acercaron el domingo al tradicional puesto para compartir de un día de campo rodeado de tradición.

1° Puesto Ignacio García.

Quien logró alzarse con el primer premio, entre los 12 participantes fue Ignacio García, quien representó a la Escuela N°4 Hipólito Irigoyen del paraje Juan Chico.

De todos modos, el jurado, integrado por José Luis Miranda, Ismael Corro, Mirta Gervasio, Javier Volpatti y Carlos Balcarce, decidió como excepción hacer una mención especial a quienes consideraron que habían ganado el 2° y 3° puesto, Agustina Labandal en representación de La Escuela N° 3 San Martín y Luis Bastit de la Escuela N° 20 «Juan Pascual Pringles».

Además de los asados, quienes asistieron pudieron disfrutar de danzas folclóricas, espectáculos de música, paseo de artesanos y productores y recreación para los más chicos.