Compartir

En el inicio de un año electoral , la gobernadora María Eugenia Vidal aceleró las reuniones de campaña en el interior de Cambiemos para salir fortalecida a dar la batalla por la reelección en la provincia de Buenos Aires.

Los intendentes de los municipios gobernados por el oficialismo participaron hoy en Olivos de un mitín junto al presidente Mauricio Macri.

Algunos de los temas principales que el presidente abordo en el almuerzo fueron:

LA REACCIÓN DEL CAMPO

Agradecemos y felicitamos al campo argentino por el ejemplo de fortaleza, convicción y entereza que nos dieron a todos los argentinos después de la peor sequía en 50 años.

Este año la cosecha de cebada, girasol y trigo suma casi 30 millones de toneladas. Y se va a cosechar la producción de maíz más grande de nuestra historia.

Desde el primer día, buscamos acabar con las limitaciones que tenían para exportar, y simplificamos los trámites para que puedan emplear todo su tiempo en innovar y crear.

IMPULSAMOS EL TALENTO ARGENTINO

Existen muchos argentinos con capacidad de innovar, que buscan soluciones de avanzada para las problemáticas actuales.

Estamos en un mundo competitivo y necesitamos que el Estado y el sector privado trabajen juntos, porque todos queremos lo mismo: que haya más trabajo en nuestro país.

Por su parte el Intendente de #GeneralLavalle Dr. Jose Rodrigez Ponte junto al Pte. del Foro de Intendentes Radicales de la Quinta Sección Electoral Miguel Gargaglione, dialogaron con el Presidente de la Nación Mauricio Macri en Olivos.

Nota LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *