Compartir

Luis Otero, afiliado a la UCR desde hace décadas, cuenta ahora con el aval de la alianza Cambiemos para ser el candidato a intendente de Avellaneda y este viernes, a las 19 horas, organizado por la Juventud Radical se realizo el acto de lanzamiento, que colmo las instalaciones del predio del Sindicato de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA),

El ex conductor de Canal 13 decidió lanzarse a la arena política para competir con Jorge Ferraresi por la intendencia de Avellaneda .

Participaron del acto casi todos los concejales de Cambiemos locales, encabezados por el titular del bloque Sebastián Vinagre, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, el de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, el vicegobernador, Daniel Salvador, y el Subsecretario de Gobierno bonaerense, Alex Campbell, entre otros. 

El apoyo del vicegobernador Daniel Salvador es absoluto, como la de varias figuras políticas Argentina, así lo demuestran la repercusiones que tuvo el acto de lanzamiento que se llevo a cabo el Viernes 3 en Avellaneda.

Contando también con el apoyo de varias figuras de la política nacional , como el Diputado Nacional Carlos Fernandez, que en su cuenta de twitter, muestra imágenes del acto, y por otra parte elogia la figura de #LuisOtero , afirmando “que sin dudas sera el nuevo Intendente de avellaneda”, augura una intendencia muy prospera y transparente. para todo #Avellaneda

Luis Otero lanzó su campaña como candidato a intendente de Avellaneda en el predio que el sindicato de mercantiles posee en Crucesita. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *