Compartir
Guillermo F. Apdepnur

El intendente de General lavalle Dr. José H. Rodriguez Ponte, volvío a poner en la mesa política, el tema sobre una definición clara de límites, entre Lavalle y el vecino Partido de La Costa.

Esto fue lo que expuso, al ser entrevistado por el conductor Francisco Ezequiel Magliolo en el programa Mar de Noticias, que se transmite por ATCCO canal 2 de San Clemente.

Afirmaciones del Intendente.

Hace diez días atrás el Dr. José R. Ponte, tuvo reuniones con el Diputado Juan Pablo de Jesús y su par de La Costa, Cristian Cardozo, donde se planteó la necesidad de retomar el tema LÍMITES de los Partidos , en la zona de San Clemente , especialmente desde la rotonda de acceso a la localidad, hasta Punta Rasa.

Ambas intendencia coinciden en que ésta zona es como GRIS jurídicamente, perjudicando a ambos Partidos. No solo por la población allí establecida, y que año tras año va incrementando en cantidad. Sino también jurídicamente, siendo que en ARBA figuran las parcelas como pertenecientes a General Lavalle, pero no se cobran los impuestos por parte de ninguno de los municipios. Siendo esto una grave falta municipal y sobre todo un perjuicio futuro para los residentes de dicha zona.

VIDEO GENTILEZA DE ATCCO CANAL 2 , Programa Mar de Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *