Los juegos deportivos universitarios llegan a la playa.

Compartir

Será la primera competencia de deportistas universitarios en La Costa. Donde participan en la modalidad de playa: Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

Del 12 al 15 de marzo próximos en la localidad de Mar de Ajó. La Federación del Deporte Universitario Argentino (FEDUA) junto con la Universidad Atlántida Argentina, con sede en Mar de Ajó, y el Municipio del Partido de la Costa realizarán los Juegos Universitarios de Playa “La Costa 2020”

Durante las jornadas, se competirá en las siguientes disciplinas, masculinas y femeninas: Beach Fútbol, Beach Volley, Beach Handball, Beach Rugby y Beach Tennis. Los primeros juegos universitarios de playa. A realizarse en el Partido de La Costa, con la participación de las delegaciones de Argentina, Uruguay, Chile y Brasil.

El Presidente  de la FEDUA, Emiliano Ojea @emiojea

Se refirió a la organización de los juegos: “Es una sinergia muy importante (Universidad, Municipio y Federación) de cara a poder desarrollar el deporte universitario en el distrito. Y no tengo dudas que entre las instituciones involucradas realizaremos un evento de calidad, que será una verdadera fiesta para el deporte universitario”.

Por su parte, el Intendente del Partido de la Costa, Cristian Cardozo expresó: “Es un orgullo invitar a las universidades de nuestro país, Uruguay, Chile y Brasil a los Juegos Universitarios de Playa (JUPLA) 2020 que llevaremos a cabo durante el mes de marzo en el Partido de la Costa. Ya estamos trabajando junto a la comunidad para que las y los estudiantes pasen unos días inolvidables y disfruten de los juegos en un escenario increíble, entre el mar y los médanos”.

¿Que es la FDUA ?

La Federación del Deporte Universitario Argentino es una institución que nuclea a todas las instituciones terciarias y universitarias de Argentina (públicas y privadas), con el fin de difundir y desarrollar el Deporte Universitario.

Más información en feduargentina

(Fuente www.perfil.com)
RELATED ARTICLES
5 meses ago
6 meses ago
10 meses ago
10 meses ago
11 meses ago