24 junio 2024
Comparte en tus redes

El Seleccionado Municipal de Taekwondo del Partido de La Costa ha demostrado su excelencia en el ámbito deportivo al brillar en el 2º Torneo Provincial de 2023, el cual fue organizado por la prestigiosa Federación de Taekwondo Bonaerense (FTB).

La destacada competencia, que otorga puntos para el Torneo Nacional de Cierre de este año, se llevó a cabo en las instalaciones del reconocido club Ferrocarril Oeste de Merlo.

La delegación costera se presentó con un equipo sólido, conformado por 32 talentosos atletas que se han formado en la Escuela Municipal de Taekwondo, bajo la dirección del experimentado entrenador Gabriel Krause, además de provenir de diversos centros de desarrollo del distrito.

El esfuerzo y dedicación de estos deportistas rindió frutos, logrando cosechar un total de 28 medallas distribuidas de la siguiente manera: 15 medallas de Oro, 10 medallas de Plata y 3 medallas de Bronce.

Es importante resaltar que en el reciente torneo provincial realizado en mayo pasado en Malvinas Argentinas, el Partido de La Costa había obtenido un destacado resultado con 9 medallas de Oro, 3 medallas de Plata y 2 medallas de Bronce.

Este impresionante desempeño del Seleccionado Municipal de Taekwondo del Partido de La Costa es un motivo de orgullo para la comunidad local, destacando su compromiso con el deporte y su constante superación.