Llega a Gral. Lavalle la “Moto-Juntada” de la Agrupación FÉNIX MDP

Compartir

El próximo sábado 8 de Febrero, se realizará la “Moto-Juntada” y campamento, en el Casco Urbano de Gral Lavalle, con motivo del festejo del 8° Aniversario de la Agrupación Fénix MDP

Esta iniciativa de la Secretaría de Cultura del Municipio, será con entrada libre y gratuita. Invitando a residentes y turistas.

En esta ocasión, decidieron celebrar el 8° año de la fundación en nuestra localidad, para dar a conocer y fomentar el turismo lavallense.

Estarán presente moteros de distintas localidades del Partido de La Costa, como San Clemente del Tuyú y Las Toninas, entre otros.

El objetivo principal, será hacer nuevos amigos y pasarla bien compartiendo buenos momentos.

¿ QUE ES UNA MOTO-Juntada?

Resultado de imagen para "Faro de Oro VIP"

Una moto-Juntada consiste básicamente en un grupo de moteros marplatenses, que se reúnen, para visitar distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires. Como ellos lo denominan (RUTEAR ). Y se identifican por ser solidarios, colaborando con instituciones que acepten su presencia y ayuda. Gracias a esos movimientos, fueron galardonados con el “Faro de Oro VIP” correspondiente al año 2011.

Durante la jornada, habrá asado a la canasta y varias actividades. Finalizará el domingo 9 de febrero.

Para consultas e informes, podrán comunicarse a los teléfonos: (02216)002199 y hablar con Gallego o al (02235)869870 y hablar con Aguilera.

INFORMO Municipalidad de General Lavalle

RELATED ARTICLES
5 meses ago
6 meses ago
10 meses ago
10 meses ago
11 meses ago