Compartir

EL Frente de Todos de Gral. Lavalle presento la lista de pre-candidatos para las PASO 2021.

La convocatoria de parte de Nación a Marcela Passo, para ser candidata a Diputada Nacional, no sorprendió a muchos, ya que su paso por la política provincial en la Cámara de Diputados en los años 2015-2019, es muy reconocida y apreciada en el seno del Gobierno Nacional.

La lista OFICIAL del Frente de todos en Lavalle sera encabezada Luciana Canepa acompañad por Gervacio Ceballo, en el Consejo Escolara la lista esta encabezada por Laura Asad acompañada por Nahuel Dupuy.

Entrevista brindada por Marcela Passo Radio Noticias Web

Concejales:

1.luciana canepa
2.Gervacio Ceballos » bato «
3.Crubellier Mariana

1.sup. Davila Cesar
2.sup.Carla Sotelo
3.sup.Aguatin Oggero

Consejeros escolares:
1.Laura Asad
2.Nahuel Dupuy

1.sup.Lourdes Martinez
2.sup.Matias Caceres

Mientras tanto el oficialismo Lavallense no confirma su lista.

#NahuelGuardia presidente UCR Lavalle #NicolasToucedo

Por otra parte el Oficialismo esta inmerso en un hermetismo desconcertante, esto puede deberse a la falta de voluntad de muchos militantes de participar en esta estructura, que propone el presidente del partido UCR: NAHUEL GUARDIA con su ladero NICOLAS TOUCEDO.

Quienes según trascendió, quien tuvo que intervenir fue Luciano García, quien salio a recorrer e intentar convencer a los afiliados «y no tanto», a que se sumen a esta lista.

Recordemos que Luciano fue director de Deporte y es muy querido y respetado por gran parte de la comunidad lavallence , y fuera del radicalismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + quince =