Líder sindical de La Costa condenado a 5 años sin atenuantes.

Compartir

Javier “Chicho” Cícero ex secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales se encuentra detenido en San Clemente y desde su entorno denuncian algunas irregularidades con respecto a su situación. Está alojado en una Comisaria de la localidad balnearia y, al parecer, el cambio de gobierno terminó perjudicando sus aspiraciones de salir en libertad.

Recordemos que Javier “Chicho” Cícero está preso por un confuso episodio ocurrido en 2012, y luego de un largo proceso judicial, donde el imputado expuso la necesidad de un arresto domiciliario, mediante el sistema de “pulsera electrónica”, y al ser revocado su privilegio, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Está semana el Tribunal N 2 de Dolores dictó una sentencia en el incidente ocurridos, en el año 2012, en la sede de STM. (Sindicato de Trabajadores Municipales), donde Cicero terminó con heridas graves en cráneo y extremidades, por las cuales debió ser internado en terapia intensiva del hospital San Martín de Porres.

Sin embargo, sus allegados afirman que Javier Cicero (Chicho), está siendo víctima de una persecución y que, además, no le permiten recibir las visitas de su familiares.

Archivo Multimedio.

Expediente del 2012.

RELATED ARTICLES
5 meses ago
6 meses ago
10 meses ago
10 meses ago
11 meses ago