12 julio 2024
Comparte en tus redes

Muerto el rey ¡viva el rey!

Se espera que esta semana tenga lugar una reunión cumbre de la cúpula del PJ, con el fin de establecer el rumbo que tomará el partido tras el anuncio confirmado de que Cristina y Alberto no participarán en las elecciones de 2023.

«El anuncio de la no reelección de Alberto Fernández ha desatado una verdadera batalla política en Argentina, donde líderes destacados como Lavagna, Schiaretti, Massa y Urtubey se posicionan como posibles candidatos presidenciales. Con el fin de un reinado, comienza la lucha por el trono en la que solo uno se coronará como el nuevo rey de la política argentina: ¡viva el rey!»

Lavagna, Schiaretti

«Política argentina en ebullición: Lavagna, Schiaretti, Massa y Urtubey se perfilan como posibles candidatos presidenciales ante la confirmación de la no reelección de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Mientras tanto, la cúpula del PJ se reúne en busca de un rumbo para el futuro del partido.»

#Elecciones2023 #ArgentinaPolítica #CandidatosPresidenciales #PJArgentina #AlbertoFernández #CristinaKirchner #Lavagna #Schiaretti #Massa #Urtubey #NuevoRumbo #ReuniónCúpulaPJ #CambioDeMando #PolíticaArgentina.