Compartir
Guillermo F. Apdepnur

Esta es una pregunta que se hacen cada vez mas las personas que son convocadas a votar «obligatoriamente» en esta especie de interna partidaria.

Viendo en esta última semana un intrincado entramado «basado solo en cargos», donde los ideales y convicciones, se vieron en algunos casos, bastardeados y humillados , solo guiados por la angustiante posibilidad de perder un «espacio de poder / cargo», claudican a muchos ideales partidarios e incluso ideológicos.

Esto no solo se suscribió en el ámbito político local y regional, sino también en la Provincia y la Nación.

Mostrando una triste imagen de la actual política Argentina, imagen que posee un duro contraste, con más de 100.000 personas que murieron hasta ahora e la pandemia, y millones que están por debajo de la linea de pobreza.

Esta política que para mi es INMORAL y MEZQUINA, solo se compara con la situación que viven algunos países de la región, donde los políticos se desconectaron de la vida del ciudadano y están inmersos en una falsa realidad personalista.

Pero la DEMOCRACIA es mas que estas coyunturas políticas y tenemos la obligación como ciudadano de cuidarla y sobretodo respetarla.

Esperamos que cuando esta nube de misterio y tramas internas pase, las instituciones salgan fortalecidas y estén a la altura de la situación, para afrontar y así resolver la angustiante situación de gran parte de la población.

Billede

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =