En un clima de compromiso y unidad, las 62 Organizaciones Peronistas del Tuyú se presentaron públicamente con un llamado a la unidad y al diálogo para revertir la crisis económica y de gestion, que sufre La Costa.
A pesar de las diferencias con algunos dirigentes que gobiernan actualmente el Partido de La Costa, con un verdadero compromiso político y el retorno a los fundamentos del movimiento, podrían subsanar esas diferencias.
El lanzamiento del brazo político de las 62 Organizaciones Peronistas Regional Tuyú, en el Partido de La Costa, ha marcado un hito en la política local. El Secretario General a nivel nacional de “Las 62”, Miguel Sosa, ha dejado en claro que la prioridad de este nucleamiento es la unidad y el diálogo, enfocándose en la necesidad de revertir la realidad que atraviesa el país, principalmente la crisis económica que afecta al pueblo argentino.
Es importante destacar que, si bien las 62 Organizaciones Peronistas comparten los valores y principios del peronismo, existen diferencias con algunos dirigentes que gobiernan el Partido de la Costa.
Sin embargo, estas diferencias pueden ser subsanadas mediante el diálogo y el compromiso político, siempre y cuando se regrese a los cimientos del movimiento, y teniendo una apertura política con todos los espacios que quieran de verdad, un mejor futuro para los y las costeras. Declaro el Secretario General de las 62 Organizaciones Peronistas Regional Tuyú, Jorge Fernández.
En este sentido, el Secretario General de las 62 Organizaciones Peronistas Regional Tuyú, Jorge Fernández, ha manifestado que las puertas del nucleamiento están abiertas para todos los compañeros, sin importar su sector político, sindical, cooperativista, cuenta propia o trabajador informal.
El objetivo es luchar en conjunto, apoyar y fortalecer las reivindicaciones de todos, pero siempre manteniendo un enfoque en la unidad y el diálogo.
Es necesario que se deje de lado cualquier tipo de pelea o división, ya que como ha señalado Sosa, “con peleas el pueblo no para la olla”. Es momento de trabajar en conjunto para mejorar la situación del país, y las 62 Organizaciones Peronistas se presentan como una alternativa para lograrlo.

Las 62 Organizaciones Peronistas, el brazo político del sindicalismo, ha anunciado la creación de un nuevo espacio de lucha para respaldar las demandas laborales de los distintos gremios.
Según Jorge Fernandez, quien asumió su cargo en la sede de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), Seccional Mar de Ajó, esta nueva organización permitirá canalizar las inquietudes, reclamos y propuestas de los compañeros para que estén representados y ayudados en todo momento.
El objetivo principal de la iniciativa es acompañar a los trabajadores en su lucha por una vida digna y justa.
#62OrganizacionesPeronistas #PartidoDeLaCosta #Política #Sindicatos #MovimientosSociales #Dialogo #Unidad #Compromiso #Peronismo #Argentina