Las cifras de las PASO, que pocos dicen y que muchos se esfuerzan por alcanzar.

Compartir

Partido de La Costa:

201 mesas habilitadas en toda La Costa.

33 Establecimientos Educativos en La Costa

73.078 Ciudadanos Habilitados para Votar en La Costa.

53.545 es la estimación de personas que emitiran su VOTO, en La Costa.

850 son los votos estimativos, que se necesitarían para llegar al promedio (PISO), y así poder participar en las elecciones generales.

HISTORIA RESULTADOS ELECCIONES 2017 EN LA COSTA

GENERAL LAVALLE

15 mesas habilitadas en General Lavalle

6 Establecimientos Educativos en Gral Lavalle

4535 Ciudadanos Habilitados para Votar en Gral Lavalle.

3856 es la estimación de personas que emitiran su VOTO, en General Lavalle

58 son los votos estimativos, que se necesitarían para llegar al promedio (PISO) , y así poder participar en las elecciones generales.

HISTORIA RESULTADOS ELECCIONES 2017 EN GENERAL LAVALLE

En el Partido de la Costa según el último padrón electoral, provisto por la Junta Electoral Argentina, están habilitados para votar 66.078 ciudadanos, que están distribuidos en 210 mesas, de distintos establecimientos educativos, a lo largo de todo el Partido, a esto se le suman 9 mesas más que fueron destinadas para los ciudadanos extranjeros naturalizados.

El sistema de las PASO, consiste en habilitar, para las Elecciones Generales, a los partidos políticos que superen el 1,5 % de la totalidad de votantes. El partido o frente que no llegue a ese piso de porcentual, NO podrá participar en las Elecciones Generales del 27 de Octubre.

Con estos datos podemos proyectar cual sería la cantidad de votos (piso), que tendría que tener un Partido o Frente, para participar de las elecciones generales.

Si tomamos coma referencia, que en las elecciones para presidente del 2015 votó el 80 % del padrón. y si proyectamos que hoy el padrón es de 66.078 ciudadanos habilitados, daría un total de 53.523 VOTOS EMITIDOS, donde el “Piso” del 1,5 % sería una cantidad entre 803 y 980 votos, para poder participar en las general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =

es_ESSpanish
es_ESSpanish