Compartir

La UTEP de La Costa junto a agrupaciones sociales y con la presencia del Concejal Martín Poutis, analizaron el resultados de las últimas elecciones legislativas.

Del plenario participaron los principales referentes Sociales del Partido de La Costa, como es el caso de Norberto Carini representando al Movimiento Popular NUESTRAMERICA, Poza Johanna María José de la AGRUPACION ANIBAL VERON, junto a Noel Androli del Frente SOMOS BARRIOS DE PIE LA COSTA, tambien participaron del encuentro Julian Erdocia representante del gremio de la UTEP en la Costa.

El encuentro contó con la presencia del Concejal y referente de la Agrupación EVITA, Martín Poutis, quien expuso su visión sobre lo acontecido en estas elecciones , abriendo así el debate con las agrupaciones y movimientos sociales presentes.

Todos los participantes coincidieron en una serie de puntos que llevaron al desfavorable escenario político del gobierno oficial, sin cargar tintas sobre ningún sector que compone dicho gobierno, pero realizando una profunda autocritica.

El plenario convocado por UTEP La Costa, representada por Julian Erdocia , se realizó en San Clemente, en el predio donde se construye un emprendimiento avícola que promueve la UTEP junto a MP NUESTRAMERICA. Sosteniendo que el camino a seguir es el trabajo genuino y la participación de las agrupaciones sociales que están firmemente comprometidas.

Al ser consultado por MULTIMEDIO, el Concejal Martín Poustis del Movimiento Evita, nos decía: «No se trata de echar culpas entre quienes tenemos denominadores comunes. Tenemos presente que somos el Frente de Todos y nuestra responsabilidad es sostener la unidad construida en el 2019, y desde ahí vamos a hacer nuestro aporte para reconstruir una alternativa fuerte para el 2023. Los movimientos populares queremos debatir un programa de desarrollo de cara al Pueblo de La Costa», explicaba el Concejal

Por su parte el representante y dirigente social Norberto Carini, expresaba. : » Nuestro enfrentamiento no es con nuestros compañeros, todos somos del Frente de Todos , nuestra preocupación es con la falta o escasa política social, para resolver los problemas de los y las costeras, estamos seguro que el camino es el trabajo genuino y el mercado interno y es por ahí hacia donde nos dirigimos. Queremos sumar soluciones no generar problemas, eso daña al tejido social mas vulnerable. « Cerro diciendo Norberto Carini de MP NUESTRAMERICA.

Julian Erdocia Representante de la UTEP en La Costa