Compartir

Es claro que las Agrupaciones y Movimientos sociales en el Partido de La Costa, cumplen con lo prometido en campaña electoral, seguir trabajando después del 14 y no bajar los brazos en estos difíciles momentos que atraviesa la sociedad Argentina, sobre todo acompañando a los mas vulnerables.

Esto quedo marcado con las distintas actividades productivas y generadoras de trabajo genuino, que impulsan estos espacios.

Como es el caso de EL Movimiento Evita, MP Nuestramerica, el CTD Anibal Veron, entre otras. Que demostraron que se puede aunar esfuerzo con un mismo objetivo, hoy cristalizado en los cimientos de un nuevo emprendimiento social, que ya tiene gran parte de su estructura finalizada, como es el Galpón para Gallinas Ponedoras, situado en el Partido de La Costa.

Otro ejemplo claro es la asamblea de trabajo de reciclaje realizada por la UTEP y dirigentes de los Movimiento sociales que la comprenden Stasi Marisa #Nuestramerica, Julián Erdocia #Elevita , Majos pozas #ctdAníbalVerón , Julieta Salcedo de la #liga de trabajadores rurales y Mauricio y Cristian de OLP.

Al ser consultado por MULTIMEDIO, sobre los pasos a seguir luego de las elecciones, en materia de generación de trabajo y recomposición social, el Concejal y referente político Martin Poutis nos decía : «En ese marco, mantuvimos un encuentro junto a responsables de Nuestramerica- MP – Partido de La CostaCtd Aníbal Veron La CostaSomos – Barrios de Pie La Costa y Movimiento Evita La Costa, movimientos populares que impulsan esta propuesta de formación en el distrito.«