Compartir

Estudiantes de la Universidad Nacional de Florencio Varela, visitaron Lavalle para trabajar en un proyecto de Cambio Climático

Se trata de un grupo de alumnos que cursa la Licenciatura en Gestión Ambiental y en conjunto con los técnicos de OPDS realizarán la elaboración de una Línea de base de Cambio Climático, el Ing. Agrónomo Nicolás González Busai, les dio la bienvenida y explicó las acciones locales que se están llevando a cabo en materia de medio ambiente, y la importancia del estudio para obtener información y así poder identificar medidas de mitigación y adaptación a futuro, en el caso que sean necesarias.

Ingeniero Agrónomo Nicolás González Busai

Este relevamiento formará parte del trabajo de evaluación parcial de la asignatura “Análisis de los Procesos y Consecuencias del Cambio Climático” y toda la información quedará en formato informe interno dentro de la cátedra, así como entregado al Municipio para su uso.

Las actividades son consideradas un complemento dentro de la formación académica de los estudiantes de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), y de este modo, tomar contacto con otras realidades, intercambiar y generar información, entre otras.

Informó Prensa Lavalle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *