24 junio 2024
Comparte en tus redes
@JulianErdocia

Esta semana se desarrolló una reunión en la sede de la agrupación Evita en la localidad de Santa Teresita, donde distintas organizaciones políticas se reunieron para ultimar detalles sobre una serie de acciones que cada espacio va a estar llevando adelante en los meses posteriores a la temporada alta. En la reunión participó el dirigente político Julián Erdocia, junto con otros referentes sociales, entre ellos Norberto Carini del Movimiento Popular Nuestramérica, Martin Poustis del Movimiento Evita y Marisa Stasi entre otro/as.

Carini, Poustis y Stasi junto a los dirigentes sociales que participaron de la reunion, destacaron la importancia de unir fuerzas para dar pelea en un año bisagra para el futuro del país.

«Distintas organizaciones políticas sociales se unen en la lucha por un futuro más inclusivo y democrático» #JulianErdocia

Los militantes de distintas agrupaciones y movimientos sociales, coincidieron en que es hora de dejar atrás las diferencias y trabajar en conjunto para dar pelea, para que el Frente de Todos convoque a sectores que hasta ahora han quedado por fuera de los ámbitos donde se toman las decisiones.

Se espera que las acciones que se llevarán adelante en los próximos meses, como debates y encuentros abiertos, la difusión de propuestas y la participación en distintas movilizaciones y manifestaciones, contribuyan a generar un diálogo más amplio y participativo, que permita incluir a los sectores que hasta ahora han quedado por fuera de los ámbitos de decisión.

En definitiva, la reunión de militantes de distintas organizaciones políticas sociales, en la sede de la agrupación Evita, el apoyo de referentes sociales como Norberto Carini, Martin Poustis y Marisa Stasi, representa una oportunidad para trabajar juntos por un futuro más inclusivo y participativo.

La convocatoria más amplia dentro del Frente de Todos permitirá abordar las problemáticas del país desde una perspectiva más amplia y completa, y generar un diálogo más participativo y democrático.