Compartir

¿Una reforma judicial para cuidar a la política o a la gente?

Bajo este lema la UCR de Bs. As., realizará un debate vía Zoom, con afiliados sobre la reforma judicial que propone el Gobierno Nacional.

En distintas plataformas , se comunico a los afiliados de la UCR que quieran participar del diálogo, que se llevará a cabo vía ZOOM , sobre las diferentes implicatorias que tiene la reforma judicial que propone el Gobierno Nacional.

La invitación es extensiva a todos los afiliados, que completando un simple formulario, se podrá acceder a la sala virtual, y participar de la misma.

A continuación dejamos el link y la nota presentada por el Comite UCR Buenos Aires, para quienes quieran participar de la misma .

LINK DE INGRESO

O bien puede ingresar usando el ID y la contraseña a continuación

ID de reunión: 893 7929 1541 Código de acceso: 986013

LINK DE INGRESO

El Comité Provincia de la UCR Buenos Aires invita a todos los afiliados a participar de un diálogo sobre la reforma judicial que propone el gobierno nacional, que poner en riesgo las instituciones de la República.

Para eso recibimos a dos referentes radicales determinantes en esta lucha que se da en la calle y el congreso. El reconocido actor y ex diputado nacional Luis Brandoni y el presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados Nacionales, Mario Raúl Negri. Quienes tendrán un mano a mano con el presidente del bloque de Diputados provinciales de Juntos por el Cambio en la Legislatura bonaerense, Maxi Abad y la intendenta de Gral. Arenales, Erica Revilla.

Con la moderación de la diputada provincial, Sandra París.

La cita es el día jueves 27 de agosto a las 18hs, vía la plataforma de videoconferencias Zoom de #ElProvincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *