Compartir

«…La Costa que tenemos es producto de una matriz de gestión que nos dejó en el atraso, una gestión que no resuelve, que llega tarde, que no anticipa, que cuando tiene que resolver ya está frente al problema, y de esta forma no podemos pensar ni imaginar un futuro.«. Dani López

VIDEO DISCURSO COMPLETO DE DANIEL LOPEZ DE GAETANO

El viernes 25 de junio la UCR del Partido de La Costa , realizo la presentación de las nuevas autoridades partidarias , el acto fue transmitido en forma virtual, donde cientos de personas pudieron verlo en distintas plataformas.

LISTADO COMPLETO DE LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA MESA DIRECTIVA UCR LA COSTA

El acto comenzó con los saludos y felicitaciones de referentes de distintos espacios políticos del Partido de La costa y la Provincia de Bs.As. , como el Diputado Nacional UCR #MarioRaulNegri , #MaximilianoAbad , #EricaRevilla Vice Presidente Comité Provincia, #EVANGELINACORDONE Concejal de Cambiemos, #IgnacioReimondez concejal JxC, #MonserratSasian Concejal UCR, #SergioSantana Concejal PRO La Costa, #RoxanaBlanco Concejal CC La Costa, #RoxanaCavallini Consejera escolar JxC La Costa, entre otros dirigentes.

Compartimos el discurso completo, realizado por el Presidente del Partido #DanielLopez

Buenas tardes a todos quiero agradecerles por acompañarnos en esta nueva asunción de autoridades hoy el contexto en el que vivimos lamentablemente hace que nos encontremos de una forma diferente, sin lugar a dudas nos hubiese gustado estar en nuestro comité, rodeado de todos los afiliados y vecinos como estamos acostumbrados en cada acto.

Hace unos meses a la Unión Cívica Radical le tocó elegir a través del voto las autoridades, muchos dirigentes militantes y afiliados como siempre estuvieron presentes para ayudarnos y darnos su apoyo, realmente fue una alegría muy grande ver a un partido movilizado en toda la provincia de buenos aires con más de 120 mil personas que se acercaron para decidir el destino de la unión cívica radical.

Quiero agradecer de corazón a todos los afiliados del Partido de La Costa que nos dieron su tiempo, que nos escucharon y confiaron en nosotros, que nos brindaron su apoyo, que con la participación de cada uno de ustedes hicieron que hagamos una elección histórica para nuestro distrito y también para la región.

También quiero felicitar a los miembros del comité provincia, que han llevado adelante una gran elección, en representación de ello quiero felicitar en forma especial a @EricaRevilla y a @MaxiAbad.

Hoy estamos asumiendo las nuevas autoridades, quiero saludar y felicitar a los integrantes del comité saliente, que durante más de dos años junto a ellos y muchos militantes le dimos un orden al partido y eso fue lo que nos dio la posibilidad de adaptarnos a la situación que vive el país, y nos pusimos rápidamente al servicio de nuestra comunidad.

También quiero felicitar a todos los que hoy asumen para mí es un orgullo y una responsabilidad enorme conducir nuevamente el comité del partido de La Costa, nuestro compromiso junto a @yamicoppola22 junto a todo el plenario y junto a la juventud radical, es continuar trabajando en la tarea de seguir teniendo un partido de puertas abiertas, que vuelva a ser la voz de los costeros, la bandera de la solidaridad, de la educación, que hoy está tan golpeada y por sobre todo un partido que respeta su tradición y el respeto de las instituciones democráticas ese es nuestro compromiso.

Hoy tenemos La Costa que tenemos producto de una matriz de gestión que nos dejó en el atraso, una gestión que no resuelve, que llega tarde, que no anticipa, que cuando tiene que resolver ya está frente al problema, y de esta forma no podemos pensar ni imaginar un futuro.

Una gestión que durante un año tan difícil para todos, por la situación sanitaria social y económica que produjo la pandemia donde hemos vivido situaciones límites, de angustia dolor y desesperanza tratando de sobrepasar este tiempo de la mejor manera en lugar de generar un marco de tranquilidad, nos genera incertidumbre en nuestro día a día.

Hoy la sociedad reclama más que nunca soluciones concretas a los mismos problemas de siempre y es claro que son soluciones que no se las pueden dar las personas que hace mucho tiempo nos gobiernan los mismos de siempre, porque han tenido el tiempo suficiente y no lo han hecho.

Esta elección interna nos dejó una gran muestra y enseñanza, que somos más que la suma de nuestros intereses individuales, es un gran momento tenemos que actuar en consecuencia, entender el rol que ocupa cada uno y poner por encima de todos un proyecto colectivo, qué es lo que La Costa necesita para cambiar, y eso es lo que vamos a hacer.

Hoy no es una asunción más hoy los vengo a convocar porque llegó el momento de cambiar el rumbo del Partido de La Costa muchas gracias.

Daniel López De Gaetano Presidente UCR La Costa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =