Compartir

«El cierre de listas será el 24 de julio y desde la UCR tenemos la responsabilidad de ser fuertes, competitivos, y estamos preparados para cuando llegue el momento de integrar las listas de Juntos por el Cambio sea de la mejor manera» Expreso Dani López.

Con respecto al armado de listas a nivel local aclaro «El 14 de julio es la fecha límite para cerrar las alianzas de todos los frentes electorales y esa fecha no nos tiene ajenos. Son momentos de diálogo entre todos los actores, de quienes representan un partido político, pero también de quienes sin encasillarse dentro de uno tienen un mismo sentir y coincidimos en que La Costa avance. Durante este tiempo tuvimos la capacidad de construir diálogo, de generar afinidades, con el objetivo de que entre todos podamos lograr una nueva mayoría que represente y que sea la voz de todos los costeros».

El presidente del Comité de la Unión Cívica Radical de La Costa, Daniel López, se refirió al armado electoral de cara a las elecciones legislativas y destacó la figura de Facundo Mannes a nivel provincial para que el radicalismo sea protagonista dentro de la alianza de Juntos por el Cambio.

Al ser consultado sobre la participación de la UCR en CAMBIEMOS expreso «El sábado 3 de Junio se realizo la convención provincial, y hay se ratificó la voluntad de la UCR de seguir fortaleciendo y aportando a Juntos por el Cambio. «

Continuo diciendo: «La decisión de Facundo Mannes de aceptar la candidatura por la provincia de Buenos Aires es muy esperanzador y muy importante para nosotros porque sumamos una figura de prestigio, honrada, que comparte los valores y el sentir de nuestro partido».

anuncio

¿Como ve la gestión municipal frente a las necesidades de la sociedad?

El presidente de la UCR costera apuntó: «Hoy vemos una gestión municipal, que tiene una agenda con prioridades diferentes a la agenda de los vecinos, que es la salud, la preocupación del comerciante que tan golpeado está en este último tiempo, junto al desempleo, la inseguridad y la educación».

«Por todo esto hoy a la Unión Cívica Radical le toca avanzar, con una base de trabajo consolidado que venimos haciendo hace un tiempo y sobre la base de un partido ordenado, con dirigentes con experiencia, con la formación de nuevos dirigentes, con un partido de puertas abiertas que busca representar a toda la sociedad y, por sobre todo, un partido que puede dar respuestas.» Cerro diciendo el Presidente del Comité UCR La Costa Dani López De Gaetano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + catorce =