Compartir

El intendente Héctor Olivera a través de la Secretaría de Salud del Municipio de Tordillo informa que en el día de ayer, NO se han detectado nuevos casos positivos de COVID-19 y dado de alta médica a 10 (diez) casos.

Por lo tanto, hasta el momento el Municipio de Tordillo reporta 3 (tres) casos positivos activos, 2 (dos) casos sospechosos y 94 (noventa y cuatro) personas en situación de aislamiento preventivo.

Por otra parte el Intendente Héctor Olivera , publico en su red social, un vídeo, de concientización sobre los riesgos del COVID-19 , cuando no se es responsable en el cuidado, personal y social.

Me quiero sumar a la campaña del gobierno nacional para concienciar acerca de los riesgos de descuidarnos en este momento. No podemos permitir que el hastío nos domine, no es tiempo de relajación. De cuidarnos, de cuidar a los nuestros, dependen que pronto nos pongamos al día con esos miles de abrazos que nos estamos debiendo y que cuando nos reencontremos, estemos todos. Sigamos adelante con la lucha, sigamos con las medidas de prevención. Al coronavirus lo derrotamos entre todos.

El informe epidemiológico de este domingo 26 de julio, basado en datos de la Secretaría de Salud del Municipio de Tordillo es el siguiente:

✅ Casos confirmados de COVID-19: 3 (tres activos)

🚦 Casos sospechosos: 2 (dos)

✅ Personas fallecidas: 0 (cero)

🚦Personas aisladas: 94 (noventa y cuatro)

✅ Altas médicas: 10 (diez)

💪🏻 Sigamos con el compromiso de cada día, entre todos podemos derrotar a este enemigo invisible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *