Compartir

Este sábado y domingo la Argentina regresa al confinamiento

De acuerdo lo establecido por el Gobierno Nacional en el DNU N° 334/2021 que dispuso los pasados días de confinamiento, las medidas preventivas regirán también para este fin de semana del sábado 5 y domingo 6 de junio con el objetivo de bajar la curva de contagios provocados por el Covid-19 y la consecuente saturación de los sistemas de salud.

Las normas, a las que también adhirió la Provincia suspendiendo el sistema de fases durante el sábado 5 y el domingo 6, establecen que la circulación se desarrolle entre las 6.00 y las 18.00 en las cercanías del domicilio, o por razones especialmente autorizadas.

El decreto nacional también suspende las actividades presenciales sociales, educativas, religiosas, deportivas y el desplazamiento turístico. Asimismo, habilita los comercios esenciales y los comercios con envío a domicilio. En el caso del Partido de La Costa, el delivery funcionará hasta las 23.00.

Al finalizar el período estipulado, es decir, el día lunes 7, cada municipio retomará la fase en que se encontraba con las correspondientes medidas y restricciones determinadas por el Gobierno de la Provincia. Es decir, en el Partido de La Costa se regresará a las misma situación en la que se encuentre en este viernes 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 4 =