Compartir

Días atrás se realizo el 2° Encuentro por un Desarrollo Integral para una Argentina Humana y Federal

En dicho encuentro participaron varios referentes sociales de distintas agrupaciones cómo también pescadores artesanales, junto a diputados y los principales actores del comercio, relacionados con la pesca artesanal.

El enfoque fue desarrollar una estrategia para lograr el crecimiento de esta actividad mediante una ley nacional que fue acompañada por todos los presentes.

También el denominado PESCADAZO, que se realizo en las puertas del Congreso Nacional, para visibilizar la problemática del sector pesquero artesanal, contó con el apoyo de muchos dirigentes entre ellos el Ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo.

Pero entrevista realizada por multimedio.com.ar Norberto Carini dirigente social de la agrupación nuestra América en el partido de la costa nos explicaba el impacto de esta ley y la necesidad de su pronta aprobación.

El otro sentido se refirió también al proyecto sobre el tren de la costa desde Pinamar hacia el Paraje Pavón de la localidad de General Lavalle vecina a mar de ajó.

Compartimos el audio de la entrevista