Compartir

La nueva secretaria de Turismo @MonicaPortela publico en sus redes sociales, un agradecimiento al Intendente Cardozo, por elegirla para el cargo de Secretaria de Turismo del Partido de La Costa, area muy sensible en lo que se refiere a desarrollo y trabajo en la region, que impacta en toda la comunidad.

Recordemos que el Lic. Rodrigo Torres junto a Gustavo Sosa, se desempeñó como Secretario y sub Secretario de Turismo, y hoy dan un paso al costado, dejando a cargo de Monica Portela y Cristian Escudero.

Luego de una reunión con los ex secretarios de turismo, esto publicaba la flamante secretaria en sus redes sociales.

Gracias @cristiancardozook por la confianza Comienza un nuevo desafío junto a @kilyescudero Más sueños por cumplir! Con la misma pasión y alegría, mayor compromiso y trabajo para nuestra comunidad. Gracias #Turismo#LaCosta Y agradecida también a @rodrigohernantorre y @gustavochiche.sosa por todo lo realizado y el camino recorrido…que fue muchísimo!

Por otra Parteé el Sub Secretario Cristian escudero, que recordemos se desempeño con Director de Instituciones Intermedias donde luego fue designado a Nación, realizo una publicación es sus redes, donde agradeció al Intendente por su renovada confianza y se reunió con Rodrigo Torres y Gustavo Sosa, para comenzar con una transición ordenada, como lo expreso en su publicación.

Damos comienzo a una nueva etapa ??Por eso nos reunimos junto a Mónica Portela, Rodrigo Hernán Torre y Gustavo Chiche Sosa para comenzar a realizar una transición ordenada, que permita continuar con las políticas llevadas adelante y delinear los principales puntos de lo que será el #verano2021, para seguir trabajando por el crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad junto a Cristian Cardozo y Juan Pablo de Jesus#Lacosta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 14 =