Compartir

Por su parte, el subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales indicó que “los clubes de todo el país vienen muy golpeados porque han tenido que cerrar sus puertas por la pandemia y eso ha generado que sus ingresos, que ya eran pocos, se reduzcan al mínimo.

Por eso el Estado nacional está para acompañarlos y esto se puede gracias al trabajo articulado con los municipios para fortalecer a sus clubes y que puedan permanecer con sus puertas abiertas”, afirmó Palmas.

En esta oportunidad, los clubes beneficiados fueron el Club Social, Cultural y Deportivo Mar del Tuyú, Club Atlético Barrio Las Quintas, Club Atlético Defensores Unidos de Santa Teresita, Núcleo Fútbol Club, Club Social y Deportivo Cosme Argerich, Club Social, Cultural y Deportivo Las Toninas y Asociación Civil El Gran Porvenir de San Clemente.

«Estas acciones responden al compromiso de nuestro presidente Alberto Fernández y el equipo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para llegar a cada uno de los clubes de barrio del país, en un momento complejo para todo el deporte argentino”, remarcó Cristian Cardozo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 7 =