Compartir

Por su parte, el subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales indicó que “los clubes de todo el país vienen muy golpeados porque han tenido que cerrar sus puertas por la pandemia y eso ha generado que sus ingresos, que ya eran pocos, se reduzcan al mínimo.

Por eso el Estado nacional está para acompañarlos y esto se puede gracias al trabajo articulado con los municipios para fortalecer a sus clubes y que puedan permanecer con sus puertas abiertas”, afirmó Palmas.

En esta oportunidad, los clubes beneficiados fueron el Club Social, Cultural y Deportivo Mar del Tuyú, Club Atlético Barrio Las Quintas, Club Atlético Defensores Unidos de Santa Teresita, Núcleo Fútbol Club, Club Social y Deportivo Cosme Argerich, Club Social, Cultural y Deportivo Las Toninas y Asociación Civil El Gran Porvenir de San Clemente.

«Estas acciones responden al compromiso de nuestro presidente Alberto Fernández y el equipo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para llegar a cada uno de los clubes de barrio del país, en un momento complejo para todo el deporte argentino”, remarcó Cristian Cardozo.