Compartir

La municipalidad de General Lavalle, habilito un sistema gratuito de traslado para los residentes de la Localidad del Paraje Pavón, el mismo consiste en un traslados al Correo o Banco, de la ciudad vecina de Mar de Ajo.

El servicio se enmarcaría en el convenio recientemente firmado entre ambos municipios, para así seguir dando un servicio esencial para los habitantes de Pavón.

A continuación compartimos lo publicado por el municipio, donde se explica cuales son los traslados y como anotarse para obtener este servicio, según lo informando a la comunidad:

Texto publicado en el portal oficial Municipalidad Gral Lavalle

COMUNIDAD DE PARAJE PAVÓN: ¿Necesitás ir al banco o al correo de Mar de Ajó?: Acá te contamos cómo anotarte para ir con el transporte municipal

Esta propuesta del municipio es para aquellos que tengan turnos previos para el correo o para el banco de Mar de Ajó.

La combi saldrá todos los miércoles a las 9:00 horas de la Delegación Municipal de Pavón y retornará las 13:00 horas.

¿Cómo me anoto?

Para anotarse deberán acercarse a la oficina de Transporte de la Delegación Municipal, ubicada en Héctor Cámpora y Avenida Juan Galo de Lavalle de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas o también podrán hacerlo a través del siguiente teléfono: 02257 698173.

Cabe recordar, que es de suma importancia la utilización del tapabocas en todo momento y seguir los protocolos de prevención correspondientes.

Fuente de Consulta Prensa Lavalle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *