Compartir

Desarrollo Social continúa entregando bolsones de mercadería en las 3 localidades Casco Urbano, Pavón y Chacras.

Ya se entregaron más de 400 bolsones de mercadería, y esperan poder asistir a más familias.

Este programa comenzó a partir de la Emergencia Sanitaria y la declaración del aislamiento social, preventivo y obligatorio en la Argentina, desde la Secretaría de Calidad de Vida y Desarrollo Humano del Municipio, se comenzó a diagramar desde el 12 de marzo, grupos de tareas para asistir a las familias más vulnerables con la entrega de mercaderías y apoyo en la adquisición de medicación.

En principio se otorgaron más de 300 bolsas entre Casco Urbano, Pavón y Chacras.

De esta forma, se organizaron grupos de asistencia en las tres comunidades que concurren a los domicilios entregando los elementos con las medidas de seguridad correspondiente para no exponer a las familias.

Además, desde el área de acción social, solicitaron la colaboración de todos los funcionarios para el desarrollo de las acciones de entrega, hasta el mismo intendente de Lavalle, José Rodríguez Ponte (PEPE), colaboró en el armado de los bolsones, que luego serán entregados por personal de plata y funcionarios .

En tanto, continúan articulando con distintos equipos de educación para poder identificar mayor cantidad de familias en situación de vulnerabilidad y organizaciones de la sociedad civil.

Al ser consultado el Presidente de la UCR y actual Concejal el Licenciado Nahuel Guardia, se puso a disposición del área de Acción Social a cargo de Gabriela Tellechea, para colaborar en lo que necesiten.

Informe Prensa Lavalle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *