Un nuevo convenio simplifica los trámites de personería jurídica para entidades sin fines de lucro en La Costa.
El intendente Juan de Jesús firmó un importante convenio con el ministro bonaerense de Justicia y Derechos Humanos, Juan Martín Mena, y la directora provincial de Personas Jurídicas, Silvia García. Este acuerdo permitirá que las entidades sin fines de lucro del distrito puedan certificar firmas y realizar gestiones directamente en el Palacio Municipal, evitando así el traslado hasta la ciudad de La Plata.
Quienes deseen recibir orientación y acompañamiento pueden acercarse a la oficina ubicada en el Palacio Municipal (Av. Costanera N° 8001 de Mar del Tuyú), comunicarse a través del teléfono (02246) 433037, enviar un mensaje por WhatsApp al 2246587125 o escribir al correo electrónico instituciones@lacosta.gob.ar.
Esta medida representa un gran avance para las instituciones locales, facilitando y acelerando los procesos administrativos y fortaleciendo el apoyo a las organizaciones comunitarias que trabajan en beneficio de la sociedad.
#InstitucionesLocales #LaCostaConvenio #SimplificaciónTrámites @MunicipalidadDeLaCosta @JusticiaBuenosAires