La Junta Electoral dio de baja decenas de listas del Frente de Todos, argumentos la insuficiencia de avales.

Compartir
Damian Paccini

En Gral. Lavalle, la lista afectada es la que tiene como precandidato a intendente Osvaldo Goicoechea, quien apeló la medida, Según pudo saber Multimedio, el apoderado de la lista Damian Paccini , quien también encabeza la lista de precandidatos a concejales, presentó la apelación este viernes, a solo minutos del cierre del plazo.

“Vengo a hacer entrega de la documentación subsanaría de la observación realizada por esta honorable junta, asimismo y de acuerdo a la ley electoral, se destaca que la misma se entrega de conformidad con los plazos establecidos por el artículo 13 del reglamento de esta honorable junta, es decir en tiempo y forma solicitando en consecuencia que así se declare. En tal sentido y a tales fines se formaliza la entrega de doscientos quince (215) avales y planillas de concejales titulares y suplentes de la lista que encabeza el Sr. Osvaldo Goicoechea, tal el requerimiento hecho por esta junta”, expresa el documento entregado Multimedio.com.ar  .

La respuesta la tendrán entre lunes y Martes . Según pudo saber este medio por fuentes del riñón de Ex Senador Goicoechea (EL VASCO), de darse una nueva baja, irán a la justicia electoral donde realizarán un nuevo intento por sumarse a las PASO.

Por otra parte la nómina que encabeza el actual intendente José Rodríguez Ponte ” Juntos Por el Cambio” , fue aprobada sin discusiones, es decir que el Jefe Comunal no tiene competidor en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo 11 de agosto.

RELATED ARTICLES
5 meses ago
6 meses ago
9 meses ago
10 meses ago
11 meses ago