SE BUSCA EL PARADERO de : RESPONDE AL NOMBRE Democracia, edad 38 años, se perdió en estas elecciones PASO 2019.

Compartir

En esta oportunidad, LA JUNTA ELECTORAL DE CONSENSO FEDERAL, IMPRIMIÓ BOLETAS SIN LA FOTO DEL PRECANDIDATO A INTENDENTE, DANILO SAMUEL PALACIOS.

Boleta oficializada por la Junta Electoral de Consenso Federal .

Como ya nos tiene acostumbrado, las Juntas Electorales de los distintos Partidos Políticos, frentes, alianzas, acuerdos, o como quieran llamarse, son un grupo de personas, que administran las Juntas Partidaria de estos frentes, y al parecer digitan a su antojo las voluntades de los ciudadanos de participar o no, en elecciones “Libres”.

LA JUNTA ELECTORAL DE CONSENSO FEDERAL, OFICIALIZÓ E IMPRIMIÓ BOLETAS SIN LA FOTO DEL PRECANDIDATO A INTENDENTE DANILO SAMUEL PALACIOS.

“¿ERROR O MALA INTENCIÓN? “

En diálogo con Multimedio, el Presidente de Compromiso Vecinal Cristián Adrián Zalazar ( Recordamos que Compromiso Vecinal, forma parte del frente de Consenso Federal 2030, en La Costa), nos afirmó que toda la documentación fue remitida a la Junta Partidaria de Consenso Federal. Que incluía AVALE, Fotos, Nombres y Apellidos de los candidatos, perfectamente escritos y chequeados, más todos los requisitos pedidos por la Junta Electoral Partidaria, entregados ” EN TIEMPO Y FORMA”. Pero la sorpresa fue cuando al llegar las boletas impresas y oficializadas, NO TENÍAN LA IMAGEN DEL PRECANDIDATO A INTENDENTE DANILO SAMUEL PALACIOS !!!!!!

No nos dejan de sorprender, con las idas y vueltas que han sufrido distintos candidatos, donde cada referente de los partidos actuantes, peregrino durante semanas, muchos inclusive instalándose en La Plata, para que su lista sea autorizada, ante la Junta Electoral Partidaria, y llegando inclusive con medidas judiciales, que fueron rechazadas por el propio partido!!, y por último, esquivando obstáculos y evitando chicanas políticas. Como es la actual situación del Presidente del partido Radical de La Costa Daniel López, Precandidato a Intendente, que según sus palabras fue proscripto por dicha Junta Electoral, para participar de las PASO 2019

Ahora sale a la luz otra forma de coartar la libertad de elegir y ser elegido, espíritu esencial en las PASO, y sobre todo para una ” SANA Democracia “, que se ve cada dia mas y mas manipulada y coaccionada, donde el ciudadano NO pueda ejercerla libremente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 4 =

es_ESSpanish
es_ESSpanish