Compartir
Guillermo F. Apdepnur

Desde este domingo, ​cuando se la podrá visitar, gratuitamente, entre las 18 y las 22, hasta el 2 de febrero inclusive. “Estimamos que será muchísima la gente que vendrá a conocerla, simplemente porque se trata de un emblema nacional, un símbolo de paz y un lazo con otros países”.

La tripulación de la Fragata Libertad, que arribó durante la tarde de este viernes a la ciudad de Mar del Plata, fue recibida el sábado por sus familiares y por autoridades del Gobierno nacional, tras la culminación del viaje de instrucción número 48, durante el cual se visitaron 10 países y 15 puertos.

IMAGENES y VIDEO EXCLUSIVO DEL ARRIBO A MAR DEL PLATA

Llegada de la Fragata Libertad

El buque escuela de la Armada arribó este viernes en la costa marplatense y a la tarde completó el recorrido desde Camet hasta Playa Grande y marplatenses y turistas pudieron apreciarla desde las playas.

Es uno de los clásicos atractivos de la temporada. Viene de recorrer 17 mil millas en las que pasó por 15 puertos y 10 países. La Fragata Libertad, nave insignia de la Armada Argentina, arribó este viernes a la costa marplatense y el sábado amarrará en la Base Naval donde permanecerá hasta el 2 de febrero y podrá ser visitada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *