Comparte en tus redes

La embotelladora Aqua Marina de la empresa CIMES, se encuentra emplazada en un predio de 16000 metros cuadrados en el partido de General Lavalle provincia de Buenos Aires.

El intendente José Rodríguez Ponte participó del acto de inauguración y al ser consultado por MULTIMEDIO este resaltó que el Estado no debe ser el generador de empleo sino quién trabaje para favorecer la llegada de capitales privados y asegure que se generen puestos de trabajo con preponderancia en la selección de vecinos lavallenses. afirmo Ponte.

En el mismo predio se encuentra la hostería de la empresa, en la cual se utilizaron en todas las etapas de la obra materiales de última generación manteniendo la premisa de máxima calidad y estándares ecológico.

La planta cuenta con una sala de elaboración sala de tratamiento y laboratorio, posee una línea automática con pre-lavadora, saca tapa y cerradura.

Con atmósfera positiva lo que impide el ingreso de bacterias aeróbicas, el agua es tratada mediante una batería de filtros automáticos, que posee un sistema de ósmosis inversa y un equipo de ozono, que aseguran la calidad y confiabilidad de los productos que se elaboran.

Todo el proceso esta bajo estrictas condiciones de higiene y supervisados por personal calificado, dando como resultado productos totalmente seguros que superan las exigencias de La regulación vigente. Cimes produce pureza bien protegido desde 1971 a la fecha.