12 julio 2024
Comparte en tus redes

El dirigente de Encuentro Republicano Federal, Miguel Ángel Pichetto, pidió ordenar la interna de Juntos para evitar la fragmentación de la coalición. Pichetto advirtió que la división de varios candidatos aleja la posibilidad de consolidar a la coalición como «una verdadera opción de cambio».

Pichetto aseguró tener una relación de respeto y diálogo permanente con Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal, Mauricio Macri, Alfredo Cornejo y Gerardo Morales, entre otros. Además, afirmó haber mantenido una reunión con el expresidente Macri durante el mes de febrero en el sur del país.

Pichetto realizó una reunión con el expresidente durante el mes de febrero en el sur del país.

“Hablamos puramente de política”, explicó y agregó: “Un hombre como Macri va a decidir por sí mismo (si vuelve a ser candidato a presidente), no le importa quién tenga enfrente”.

El dirigente de Encuentro Republicano, sin embargo, dijo tener una relación de respeto y de diálogo permanente con Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal, Mauricio Macri, Alfredo Cornejo Gerardo Morales, entre otros.

El dirigente también se refirió a la situación de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, afirmando que «no tiene técnicamente una proscripción» y puede presentarse como candidata hasta que la sentencia no esté definitivamente firme. Asimismo, criticó el «modelo de pobres y de planes» que, según indicó, llevan adelante «los Grabois y los Pérsico», en el que también enroló al papa Francisco.

La publicación de estas declaraciones se hizo en MULTIMEDIO.