La Democracia está JUDICIALIZADA ???

Compartir

La jueza federal electoral resolvió habilitar la precandidatura de José Luis Espert .

La jueza federal electoral resolvió habilitar la precandidatura de José Luis #Espert, al  rechazar la impugnación presentada por Gabriel Molina, integrante del partido UNITE,  quien había argumentado que él ya había inscrito su precandidatura presidencial por el mismo partido.

La jueza federal electoral María Servini habilitó así a Espert a participar en las próximas elecciones, al “rechazar la impugnación efectuada por Claudio Gabriel Molina en relación a la lista de precandidatos de la fórmula José Luis Espert-Luis Rosales, oficializada por el partido Unite por la Libertad y la Dignidad”.

Luego de que se confirmara en la noche de ayer que el precandidato por el exFrente Despertar, José Luis Espertquedó habilitado por la jueza con competencia electoral, María Romilda Servini de Cubría, para participar de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el economista se expresó hoy al respecto.

En un diálogo con CNN radio, aseguró que “quisieron bajar mi candidatura porque le saco muchos votos a Macri” y aprovechó para apuntar contra el Gobierno nacional, “tuvo una actitud antidemocrática”. Cabe recordar que irá acompañado en la fórmula por el periodista especializado en temas internacionales, Luis Rosales.

Fue el propio ex panelista de Alejandro Fantino Quien confirmó que ahora el Frente Despertar quedó extinto porque “desapareció legalmente”, por lo que de aquí en más competirá como representante de Unite por la Familia y la Vida como sello nacional. Además contará con el apoyo de la Ucedé y del partido Libertario.

RELATED ARTICLES
6 meses ago
6 meses ago
10 meses ago
10 meses ago
11 meses ago