Compartir

El domingo 7 de Febrero, sorprendió a algunos, pero reafirmo a muchos el concepto de trabajo y dedicación que tiene la nueva delegada de «San Clemente del Tuyú» Partido de La Costa.

Esto sucedió cuando se viralizo un video donde la propia delegada junto a otros vecinos dispusieron del domingo , para realizar tareas de limpieza en las margenes de la Ria, en inmediaciones al Puerto de San Clemente.

El video muestra como la flamante delegada, se coloco los guantes , barbijo y con una bolsa de consorcio, comenzó con la limpieza de un sector de la ria, acompañada de un grupo de vecinos de la zona.

Estas acciones de parte de los funcionarios del estado, son claros ejemplos de dedicación , pero sobretodo de amor hacia el lugar que son designados a gestionar, » No se puede cuidar lo que no se quiere»

Compartimos video gentileza del Periodista Quique Silva.

Delegada de San Clemente Hilda Fernandez «TITI»

Hilda Fernández, conocida por sus amigos como «TITI» es la nueva delegada de San Clemente del Tuyú, informó que se presentó ante todo el equipo que ya trabaja allí, y que actualmente se están abocando a mejorar el frente marítimo con las dos bajadas que se están haciendo, continuar las que se están arreglando, y su limpieza.

El trabajo se intensificó debido al viento que se extendió al mes de diciembre y enero.

También se identificó al personal de la delegación con indumentaria, para todos los que quieran realizar alguna consulta puedan hacerlo. También, frente a la delegación de Av. San Martín, hay un móvil de ANSES donde se pueden tramitar jubilaciones, pensiones, asignaciones universales, retiros por invalidez, y si alguien tiene un número de expediente puede consultarlo.

Hilda, por otra parte, pidió que a todos los vecinos que tengan escombros, ramas o pasto para tirar, se acerquen a la Delegación Municipal donde se les brindará un horario para retirarlo.

Entrevista realizada por canal 5 de San Clemente, para el programa BRIO COSTERO.

Video realizado por Canal 5 San Clemente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 11 =