Compartir

Convocatoria el 8 y 9 en todas las localidades de La Costa y Gral. Lavalle #NIUNAMENOS.

En diálogo con Multimedio, Rocio Tedesco Participante del colectivo #NIUNAMENOS, fue consultada sobre el femicidio de Octavia ocurrido en la localidad de Las Toninas partido de La Costa y esto nos decía. – Ayer nos tocó de cerca, encontraron a Octavina Colque enterrada en el patio de su propia casa. ¿el sospechoso número 1? Su marido, después de que uno de sus hijos contara que ella sufría violencia de género. -Colectivo #NIUNAMENOS.

Por ellas marchamos el domingo 8 y paramos el lunes 9 en todo el País, en La Costa nos concentramos el dia 8 en, Mar de AJó: Av.Libertador y Rico a partir de las 16hs. No hay nada que festejar en el dia de la mujer, solo pedir por las que ya no están, y porque no queremos #NIUNAMENOS. Rocio Tedesco

Las últimas estadísticas son alarmantes, y señalan un llamado de alerta por el aumento de Femicidios en todo el País.

El 3 de Junio de 2015, dimos un grito desesperado a través de la consigna #NIUNAMENOS, el hoy colectivo conformado de protesta que se opone a la violencia contra la mujer y la consecuencia mas grave que nos genera,: el FEMICIDIO.
Nuestras muertes en manos de hombres que suelen ser nuestras parejas, ex parejas o conocidos en la mayoría de las ocasiones no disminuyeron en los últimos años, sino que ha ido en AUMENTO. En lo que va del 2020, la violencia de género se llevó por víctimas a 34 compañeras en Enero, 29 en Febrero y 5 en lo que van de los apenas 4 días que lleva Marzo.

Rocio Tedesco

Si no estas enojada, es porque no estas prestando atención.

Si sos parte del Colectivo #NIUNAMENOS, y participas de la convocatoria del 8 y 9 , en alguna localidad de La Costa y Lavalle, mandanos por WhatsApp al ( 2252-515509) Lugar y Hora y lo difundimos Muchas Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *