24 junio 2024
Comparte en tus redes

La Municipalidad de La Costa estará presente en el Centro de Convenciones de Buenos Aires del 18 al 20 de abril, junto al Ente de Desarrollo Turístico (EDETUR) y actores del sector privado.

El Partido de La Costa participará en la tercera edición del evento turístico Meet Up Argentina, que se llevará a cabo del 18 al 20 de abril en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, en el que se reunirán importantes referentes del turismo de reuniones.

La Municipalidad de La Costa, a través de la secretaría de Turismo, participará en este importante encuentro junto al Ente de Desarrollo Turístico (EDETUR) y actores del sector privado. Además, el distrito contará con un stand propio y también formará parte del espacio de la provincia de Buenos Aires.

Este evento será una gran oportunidad para La Costa para mostrar su amplia oferta en instalaciones de reuniones, opciones de alojamiento, gastronomía, servicios de transporte, actividades y atracciones turísticas.

Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se está trabajando fuertemente para seguir posicionando a La Costa como destino turístico de reuniones y eventos, orientando los esfuerzos a aumentar la demanda y generar una oferta creciente para mantener altos porcentajes de visitantes durante todo el año.

Cabe destacar que el turismo de reuniones y eventos contribuye a romper la estacionalidad, extender la estadía promedio de los visitantes y movilizar sectores económicos tradicionalmente no vinculados al rubro turístico, aportando beneficios a toda la comunidad.

Con su presencia en este importante evento, La Costa confirma su compromiso con el desarrollo del turismo y su posición como uno de los destinos más destacados de la Costa Atlántica argentina.