Compartir

YA ESTÁ EN EL PARTIDO DE LA COSTA LA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS

Esta mañana llegaron al Partido de La Costa las primeras dosis para comenzar la etapa inicial del proceso de vacunación contra el Covid-19 en el marco del plan público, gratuito y optativo que puso en marcha la provincia de Buenos Aires.

La cantidad de vacunas que arribaron al Hospital Municipal de Santa Teresita abordará a un primer sector del personal de salud que trabaja en UTI y Guardias.

De las primeras 300.000 dosis de la vacuna Sputnik V que arribaron al país el jueves en un avión de Aerolíneas Argentina, unas 123.000 están siendo distribuidas entre la provincia de Buenos Aires.

Luego de vacunar al sistema de salud, según informó el gobierno bonaerense el plan continuará priorizando a trabajadores y trabajadoras de la seguridad y la educación; personas mayores de 60 años y aquellas de entre 18 y 59 años que integren grupos de riesgo por presentar enfermedades preexistentes.

Asimismo, la inscripción en el sitio web se encuentra abierta para todo aquel que quiera registrarse y recibir información sobre el plan provincial de vacunación: www.gba.gob.ar/vacunate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 7 =