La Costa es sede de la 6ª edición del Congreso de Ritmos Caribeños.

Compartir

Desde hoy 5 hasta el 8 de Diciembre en San Clemente

En su última edición, el congreso recibió la visita de más de 750 personas del país y del extranjero que conocieron y descubrieron la belleza natural y los distintos atractivos turísticos de La Costa.

Acompañada por la Municipalidad de La Costa, la 6ª edición llamada “Emotions” contará con una primera jornada en Termas Marinas Park, donde a partir de las 10:00 hrs. se dará la bienvenida a los participantes del 6º Congreso. En el que se brindarán charlas con los artistas, clases y animación, tanto en las piletas como en el parque. Los restantes encuentros tendrán lugar en el Club de Pesca Náutica y Fomento, siempre a partir de las 9:00 hrs.

A lo largo de las jornadas, se ofrecerán 12 workshops de primer nivel y más de 50 espectáculos de 25 compañías provenientes de todo el país y de países vecinos, que se presentarán para dar ritmo y color al evento. Además, en esta oportunidad se contará con la participación especial de Karen Forcano y Ricardo Vega, la pareja nueve veces campeona del Mundo de Salsa Cabaret.

RELATED ARTICLES
5 meses ago
6 meses ago
10 meses ago
10 meses ago
11 meses ago