La Costa: Cardozo anunció descuentos del 25% para el pago de Tasas municipales

Compartir

La medida fue confirmada esta mañana por el intendente. La nueva modalidad de recaudación del municipio generará un alivio al bolsillo de los vecinos.

El flamante intendente del Partido de La Costa Cristian Cardozo puso a disposición de los usuarios una serie de beneficios por el pago anticipado en la Tasa de Servicios Generales 2020 que permiten generar un ahorro de hasta 25%.

Los contribuyentes que no registren deuda previa podrán abonar hasta el 8 de enero el monto anual de la Tasa de Servicios Generales con un descuento de 25%, ahorrándose el valor correspondiente a tres cuotas”, dijo Cardoso.

Asimismo, en el caso de los beneficiarios que quieran abonar de forma anual en dos pagos, durante los meses de enero y febrero, la comuna estableció un descuento del 16,6% en el total.

La idea es que los vecinos puedan pagar sus impuestos con estos beneficios y que desde el municipio podamos recaudar el dinero para seguir realizando obras y proyectos que son meramente para su beneficio”, explicó el intendente.

Por otro lado, quienes decidan pagar mensualmente y se mantengan al día en sus pagos desde enero 2020 hasta agosto 2020, obtendrán en las últimas cuatro cuotas (septiembre, octubre, noviembre y diciembre), un descuento del 15%.

Para adherirse y descargar las boletas electrónicas los interesados pueden registrarse a través la Plataforma de Trámites digitales www.lacosta.gob.ar/tramites o acercarse para obtener los recibos de pago en las distintas delegaciones municipales, incluida la Casa de La Costa en la ciudad de Buenos Aires.

Fuente de Consulta

RELATED ARTICLES
5 meses ago
6 meses ago
10 meses ago
10 meses ago
11 meses ago