Compartir

Hace instantes, luego de reunirse con distintos sectores inmobiliarios, hoteleros, comerciales, turísticos, de seguridad y tras mantener comunicación con autoridades provinciales, el intendente CRISTIAN cardozo dispuso llevar adelante controles estratégicos en los accesos al Partido de La Costa para desalentar a aquellos visitantes que deseen ingresar al distrito en los próximos días, informando que no se prestará servicio turístico.

Asimismo, aquellos propietarios que quieran ingresar a La Costa deberán firmar una declaración jurada asegurando, entre otra documentación, que hace más de 15 días no viaja al exterior ni ha tenido contacto con personas que hayan estado en el extranjero.

Muchas inmobiliarias ya están suspendiendo los alquileres para este fin de semana, al igual que el sector hotelero, que desde ayer comenzó a cerrar sus instalaciones. En esta etapa de prevención se determinó también el cierre de los parques temáticos, bingos, casinos, cines, teatros, salas de videojuegos, entretenimientos y diversión. Suspendimos todo tipo de actividades culturales, sociales y reuniones masivas.

Vamos a ser rigurosos. No estamos de vacaciones. Debemos ser responsables, vamos a superar esta situación entre todos y todas con una Argentina unida y solidaria. Expresó el Intendente Cardozo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *