Compartir

El intendente Cristian Cardozo, visitó la obra de ampliación de la red de cloacas que lleva adelante la Municipalidad junto con la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de San Clemente, que una vez terminada en su totalidad beneficiará a cerca de 14 mil vecinos y vecinas de la localidad.

En esta oportunidad, la obra de extensión de la red cloacal comprende el sur de San Clemente, un área geográfica conocida como la Cuenca Marítima, situada desde las Av. XIII a Av. XIV y de la Av. Costanera a calle 7. Cristian también observó los trabajos de ampliación en la planta depuradora de agua, junto al presidente de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos de San Clemente, Jorge Ortíz.

“Estamos haciendo un trabajo conjunto en obras de cloaca para la localidad para una zona de las cuencas, la cuenca sur y a su vez estamos trabajando sobre la cuenca marítima en donde vamos a realizar miles de conexiones domiciliarias y que va a beneficiar a muchos vecinos y vecinas de San Clemente”, señaló el intendente durante su visita.

Por su parte el presidente de la Cooperativa agradeció “la presencia del Intendente y el apoyo que siempre nos brindan desde la Municipalidad. Trabajamos codo a codo entre la comunidad, la Cooperativa y la Municipalidad de La Costa”.

“Nos enorgullece este trabajo que se realiza junto a la comunidad, que nos permite seguir creciendo a pesar de la pandemia. El desarrollo de nuestro lugar lo vamos a alcanzar también uniendo el esfuerzo de todos los sectores”, agregó Cardozo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *