Compartir

La candidata de Juntos por el Cambio en el Partido de La Costa, Flavia Delmonte, está cada vez más lejos de poder arrebatarle el control de la Municipalidad al peronismo. esto se demostró en una transmisión en VIVO, que realizaron simultáneamente los candidatos, de Consenso Federal y Juntos Por el Cambio, donde el candidato de Consenso Federal, la superó notablemente en audiencia y interacciones de los seguidores, cabe destacar que el Candidato de Consenso Federal (Carlos González) resulto 4 en las PASO, apenas superado por Evangelina Cordone, del A Toda Costa, (Linea Política de COTOCO Garcia).

Incluso la imagen de Delmonte, cayó sustancialmente en las últimas semanas, por otro lado aumentó la figura de Carlos “El Perro” González, representante de Consenso Federal, algo que reflejaron las últimas encuestas.

En este sentido, tanto Flavia Delmonte como Carlos González (los dos opositores a Cristian Cardozo del Frente de Todos (que ganó por un amplio margen en las PASO).

Los dos candidatos opositores, decidieron realizar una transmisión en vivo por Facebook, arrojando datos alarmantes para la senadora nacional, ya que Carlos González “El Perro” triplicó la audiencia.

Al realizarse ambas en simultáneo, fue inevitable la comparación, y en ese duelo, el candidato de Consenso Federal salió triunfador, justo unos días después de que se conociera una medición que lo ubica en el tercer puesto de la contienda electoral muy por encima de Evangelina Cordone, la representante del espacio “A toda Costa”.

Por la preocupación que generó en el entorno de Delmonte esta derrota virtual, la decisión fue utilizar una tarjeta de crédito, salir a comprar seguidores y publicitar la transmisión en todos los lugares que se pueda. Los datos de las redes reflejaron el crecimiento de González en las encuestas, alcanzado 485 visitas y contra tan solo 113 personas que siguieron a la candidata de Juntos Por El CAMBIO Senadora Flavia Delmonte.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *