Compartir

Luego de la presentación de listas, entrevistamos al referente de La Cámpora, encargado del vacunatorio y Jefe de PAMI de Gral Lavalle, Blas López.

Al ser consultado sobre la lista de diputados nacionales se mostró, muy contento y resaltó la candidatura de #MarcelaPasso, además de las 2 principales figuras Victoria #TolosaPaz y #DanielGollan.

Sobre el armado local le consultamos. Alguien de su organización integra la lista del Frente de Todos?, nos contó, «La Cámpora en Gral Lavalle, no cuenta con candidatos propios, ya que se trata de una Agrupación Política muy nueva en el Distrito, pero que todas y cada una de las personas que integran la lista del Frente de Todos son nuestros candidatos.»

Hablamos sobre la lista presentada por el radicalismo. Y remarcó que la lista del Intenedente Ponte, si bien no está integrada por referentes de su gabinete, claramente es una lista que representa al gobierno local.

Sobre la postulación de Osvaldo Goicoechea (El Vasco) dentro del espacio de Randazzo , nos comento » Es es una pena, no haber podido lograr la unidad y que su única pretensión personal, como dirigente político, era lograr ese paso. Y al no poder lograr esa unidad, al finalizar las charlas cada quien sigue su camino. «

Lo que es claro que nosotres, somos frentistas. Vamos a seguir haciendo lo que mejor hacemos, estando de manera solidaria, con nuestros compromisos asumidos, tanto con la gente, cómo con el gobierno de la Pcia de Bs As en el Vacunatorio y el Gobierno Nacional. finalizo el dirigente social.

Al cierre de esta edición las únicas lista oficializadas y presentadas a la opinión publica, son solo una la del Frente de todos que encabeza Luciana Canepa, las demás son posteos no oficiales, que se ven en distintas redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 13 =