Compartir

Las agrupaciones sociales no detienen su trabajo por las elecciones, en el día de hoy se realizo la compra de cientos de ladrillos, hierro y cemento, para poder comenzar con la construcción de un galpón, donde se comenzara con la producción de Gallinas ponedoras a escala comercial.

Bajo el lema TIERRA-TECHO y TRABAJO . la agrupación social MP NUESTRAMERICA, coordino junto a otras agrupaciones la planificación y puesta en marcha del proyecto de ponadoras, que beneficiara a muchas familias de la costa.

Recordemos que esta agrupación presenta lista para concejales y consejeros escolares en estas elecciones del 12 de septiembre PASO.

Pero nunca dejaron de generar trabajo genuino, no solo en las elecciones , sino muchos años antes de estas PASO 2021.

Así lo expresaba uno de sus dirígete Norberto Carini, quien nos explicaba: «Las elecciones son circunstanciales y que deben realizarse, para el fortalecimiento de la democracia., Pero nuestras familias no pueden esperar, que esta circunstancia detenga la producción y la generación de trabajo genuino, que es nuestro principal objetivo, dignificar con el trabajo y promover la educación , mediante la capacitación de nuestra juventud.»

AL ser consultado sobre las elecciones respondió: » Somos consientes que estas elecciones serán duras, pero eso no nos desalienta , por el contrario , es un desafío que asumimos, hacerle ver a la sociedad , que con proyecto sustentables de trabajo basados en la economía popular , podremos lograr una mejor calidad de vida para todos , por eso espero nos acompañen en este sueño, votando la lista 922 PUEBLA LA COSTA , que encabeza MARITA RAGGIO, muchas gracias. Norberto Carini .

Puede ser una imagen de 2 personas, incluido Norberto Carini y texto que dice "Agrupacion vecinal PUEBLA LA COSTA LAÚNIC ÚNICA ALTERNATIVA COSTERA LISTA INTERNA1 A 922 Norberto Mary Carini Raggio CONCEJALES 2021"